Sweetch by Gabriel Torres

Top 3 objetos que todo mago debería tener en su bolso

Si estás empezando a aprender magia, y no sabes que artículos comprar primero, este artículo es para ti. Te contamos los mejores objetos que todo mago debería tener en su bolso, y estar listo para sorprenderlos a todos en cualquier momento.

Bicycle Seconds:

Si quieres una baraja apta para hacer magia, que te permita hacer todas tus técnicas con comodidad y que puedas llevar a todos lados; la línea económica de Bicycle es la mejor opción. Al ser una baraja de bajo coste, no tienes que preocuparte si tus técnicas doblan las cartas, si el transporte las daña o si tu público se lleva muchas cartas firmadas. Al ser la proporción perfecta entre precio y calidad, la Bicycle Seconds es el mazo más adecuado para portar contigo y usar en tu día a día.

Puedes comprarla en el siguiente link:

Monedas de Medio Dólar:

Si quieres aprender magia con monedas, o ya has estudiado numismagia; las monedas Half Dollar son la mejor opción para aprender una de las ramas más complejas de la magia. Las monedas de medio dólar tienen muchas ventajas por sobre las monedas de uso común en nuestro país: tienen un peso que permite manejarlas de mejor forma, un tamaño que facilita las técnicas secretas y un brillo que las hace más atractivas al ojo del espectador. Por esto, es muy recomendable que tengas en tu bolso al menos 4 monedas de medio dólar para practicar y sorprender a tus amigos.

Puedes comprarla en el siguiente link:

Bolas de Esponjas de 2 pulgadas

Uno de los objetos más fáciles de manipular en la magia, son las bolas de esponja, ya que sus propiedades permiten ocultarlas y producirlas con facilidad; lo que permite experimentar y crear diferentes rutinas. Nosotros recomendamos tener al menos 4 esponjas del mismo color, y otra de color distinto para realizar cambios de colores. Las esponjas son livianas y fáciles de transportar, por lo que encajarán perfecto en tu repertorio de magia de cerca.

Puedes comprarla en el siguiente link:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
×