Real Man's Wallet

Carta a la Billetera.

Imagínate que estas haciendo magia frente a tus amigos, o en la mesa de un reconocido restaurant, o en un coctel, y de repente alguien te pide que hagas algo realmente imposible. Un truco que les haga creer en la magia, un efecto tan bueno que sea imposible sospechar manipulación técnica u objetos trucados. Un participante revuelve la baraja que llevas usando toda la noche, escoge una carta, la firma y la pierde en la baraja; ahora sólo sabemos que hay una posibilidad de 52 de encontrar la única carta firmada en la baraja, sin embargo, tu dejas la baraja de lado, vas a tu bolsillo y sacas tu billetera, dentro de ella, estuvo todo el tiempo la carta firmada.

¿Suena increíble no? Sin embargo, es posible lograr este efecto sin necesidad de muchos conocimientos técnicos, obviamente practicando el tiempo necesario y escogiendo la billetera adecuada. Si te lo estás preguntando, sí, es posible producir una carta desde cualquier billetera, sin embargo, los manejos suelen ser complejos y el grado de imposibilidad del efecto final es mucho menor.

Un aspecto fundamental para considerar al momento de escoger una billetera, son en primer
lugar, la elegancia y la naturalidad del diseño, debe ser un modelo que se adecúe a tu estilo, y que tenga la comodidad de ser usada en tu día a día, o al menos, que se vea como una billetera que tú usarías.

Otro aspecto de suma importancia es la posibilidad de que la carta aparezca en un comportamiento sellado de la billetera, lo que despeja dudad acerca de una posible carga secreta del elemento y permite a los participantes disfrutar aún más de este imposible

A continuación, te recomendamos algunas billeteras que pueden ayudarte a encontrar tu efecto soñado.

Billetera Edge TCC Café:

La más económica de nuestras billeteras, con un diseño de cuero estilo tarjetero, permite producir la carta desde un compartimiento con cierre, e incluso desde un sobre dentro de este. Esta billetera, es muy cómoda no sólo para cargar cartas, si no también para realizar vistazos de cartas u otra información. Además permite distintas formas de carga y revelación dentro de la billetera,

lo que permite mantener siempre el efecto fresco en caso de que se repita alguno de sus espectadores y también adecuar la billetera a tus capacidades técnicas.

Billetera Real Mans

Esta billetera, presenta una ventaja respecto a la anterior, respecto al uso diario y organicidad, ya que permite portar tarjetas, dinero y documentos, lo que favorece su aspecto orgánico y natural, y por lo tanto, la potencia del truco de magia. Además, la aparición de la carta se produce desde un comportamiento cerrado con un broche, aumentando la imposibilidad del efecto. La carga es muy fácil, y la ventana del compartimiento permite un momento extra de tensión si tienes algún documento propio en este espacio.

Billetera FPS Negra

Esta billetera, más que ser una billetera para magia, busca transformarse en tu billetera de uso diario. Hecha en cuero y con diseño muy elegante, permite portar 4 tarjetas, además de dinero en un clip, siendo no sólo cómoda para el uso diario, si no también una billetera que llamará la atención por su estilo ejecutivo. La carga es simple e instantánea desde el empalme, permitiendo producirla de inmediato desde un compartimiento cerrado y con ventana. Esto permite potenciar el efecto y realizarlo en las condiciones más imposibles, incluso desde tu bolsillo frontal.

Billetera Suit Up Style 2 piece

El último diseño de billeteras de Sans Mind, viene a revolucionar la forma de hacer carta a la billetera, cambiando la clásica billetera gruesa y a veces incómoda de cargar por una billetera mucho más delgada y estilizada. Esta permite portar tu dinero y tarjetas, además de cagar la revelación dentro de un comportamiento cerrado con cierre y una ventana. Esta billetera permite cargar cartas sin usar empalmes, además de producir otros objetos dentro de ella y viene en dos tamaños, uno pequeño para el bolsillo del pantalón y uno un poco más grande para guardar en el bolsillo de la chaqueta, que incluso puede ser usado en condiciones de salón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
×