Slot Okito Coin Box Brass Half Dollar by Tango

Caja Okito y sus versiones

Según cuenta la historia, el célebre Theodore Bamberg, más conocido como Okito, se encontraba en el año 1911 pasando el rato en su tienda, cuando notó el pastillero de uno de sus colegas. Se puso a jugar con él, buscándole alguna utilidad mágica, y casi por casualidad descubrió una de las primeras versiones de la caja que hoy usamos tantos magos para nuestros juegos de monedas.

Las versiones clásicas de las cajas Okito, presenten dos propiedades básicas, que permiten un sinfín de manejos para tus juegos. La primera, es una tapa que puede ubicarse arriba o debajo de la caja, sin que se note el cambio. La segunda, corresponde al peso de la parte inferior de la caja, que permite manipularla con comodidad para generar imposibles.

Ya sólo con estos manejos, puedes realizar diversas transposiciones, cambios de color, apariciones, desapariciones y mucho más, aún así existen otras versiones que amplían aún más la posibilidad de lograr imposibles. Pero antes de entrar en detalles, es importante que conozcas algunas características que debes elegir antes de comprar tu Okito.

Las Okito más solicitadas, vienen en materiales de plata y cobre, aunque también existen de otros materiales. Así mismo, es también importante saber para que moneda la quieres usar, ya que existen variedades para la mayoría de las monedas que puedas imaginar.

En Somos Magia, contamos con las siguientes cajas, si necesitas otra variedad, consulta por nuestros pedidos personalizados.

Okito Box Medio Dólar:

La clásica caja Okito de la que te contábamos, tiene el peso adecuado, la tapa que encaja en ambos lados, y esta hecha en bronce con la mejor calidad. Todo mago debería experimentar con esta caja antes de pasar a las demás versiones, ya que sus propiedades no incluyen ningún tipo de trucaje, dependiendo absolutamente de la habilidad del mago, y además es completamente revisable por los espectadores.

Recuerda que tu compra incluye un vídeo con explicación de rutinas

Okito Slot Medio Dólar:

Además de lo mencionado anteriormente, esta versión de la caja Okito permite retener una moneda al momento de dar vuelta el contenido de la caja. Esto permite una gama nueva de posibilidades, sin embargo, también implica que hay que tener mayores cuidados al momento de darla a revisar. Te recomendamos explorarla y conocer sus posibilidades

Recuerda que tu compra incluye un vídeo con explicación de rutinas

Boston Box Medio Dólar:

Esta caja, además de las propiedades básicas de la caja Okito, incluye un trucaje especial, que permite mantener una moneda en la parte externa inferior de la caja y por ejemplo, mostrarla llena una vez que ya se ha retirado su contenido. Esto permite llevar el imposible completamente a un nuevo nivel, que de seguro tus espectadores agradecerán. Sin embargo, este trucaje no permite que la caja sea examinable, pero de seguro encontrarás la forma de cambiarla por tu Okito básica.

Recuerda que tu compra incluye un vídeo con explicación de rutinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
×