Según cuenta la historia, el célebre Theodore Bamberg, más conocido como Okito, se encontraba en el año 1911 pasando el rato en su tienda, cuando notó el pastillero de uno de sus colegas. Se puso a jugar con él, buscándole alguna utilidad mágica, y casi por casualidad descubrió una de las primeras versiones de la caja que hoy usamos tantos magos para nuestros juegos de monedas.
Las versiones clásicas de las cajas Okito, presenten dos propiedades básicas, que permiten un sinfín de manejos para tus juegos. La primera, es una tapa que puede ubicarse arriba o debajo de la caja, sin que se note el cambio. La segunda, corresponde al peso de la parte inferior de la caja, que permite manipularla con comodidad para generar imposibles.
Ya sólo con estos manejos, puedes realizar diversas transposiciones, cambios de color, apariciones, desapariciones y mucho más, aún así existen otras versiones que amplían aún más la posibilidad de lograr imposibles. Pero antes de entrar en detalles, es importante que conozcas algunas características que debes elegir antes de comprar tu Okito.
Las Okito más solicitadas, vienen en materiales de plata y cobre, aunque también existen de otros materiales. Así mismo, es también importante saber para que moneda la quieres usar, ya que existen variedades para la mayoría de las monedas que puedas imaginar.
En Somos Magia, contamos con las siguientes cajas, si necesitas otra variedad, consulta por nuestros pedidos personalizados.