Brick Bicycle Standard

¿Buscas baraja para hacer magia?

Te dejamos las barajas más utilizadas por magos profesionales nacionales e internacionales

En SomosMagia muchas veces nos preguntan: ¿Cuál es la mejor baraja que tienen para hacer magia? Y la respuesta es bastante simple a nivel práctico.

Bicycle Seconds

Brick Bicycle Seconds

En primer lugar indiscutible tenemos la Bicycle Seconds, porque en relación precio calidad, sirve a todo lo que un mago necesita, y si bien no es una baraja con altos estándares de calidad responde muy bien en cuanto a su propósito.

Esta baraja ronda los $1.500 – $2.500 pesos (lo último es un exceso), esto se debe a que la baraja puede venir mal cortada, manchada, teñida u otro imperfecto en su impresión. Sin embargo es muy baja la probabilidad que esto ocurra, por lo que es un costo que se puede asumir. Ya que se pueden hacer gimmicks, cartas dobles, etc.

Si ya sabes que la quieres, da click en el botón

Bicycle Standard

Brick Bicycle Standard

La Bicycle Standard es una de las barajas más usadas por los magos de Chile y el mundo entero, ya que es de una excelente calidad, y el 100% de las barajas viene bien impresa, por lo que si te quieres ir a la segura ésta es tu opción.

Normalmente el precio ronda entre los $3.000 y los 4.500 pesos (lo último es un exceso)

Si quieres comprar esta baraja da click en el siguiente botón

Bicycle Rider Back

Brick Rider Back

a para los más exigentes en cuanto a la línea Bicycle tradicional, existe la Bicycle Rider Back, que supera en calidad, durabilidad y manipulación a las mencionadas anteriormente, si eres exigente con las barajas debes tener por lo menos una Rider Back en tu colección.

Su precio ronda los $4.000 – $5.000 pesos

No pierdas más el tiempo y compra la tuya!

¿ Cuál es tu favorita?

Déjala en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
×